Programas

Baby Piruetas

2 a 3 años - Clase de 50 minutos


Ven y disfruta con to hijo(a) de esta divertida clase basada en la exploración y el desarrollo de destrezas motores apropiadas para estas edades. Observa como tu hijo(a) semana tras semana se divierte y  conquista nuevos retos en la pista de obstaculos de el piso, el trampolin,  la piscina de foam y el circuito de barras, anillas y viga. Todo esto en 50 minutos  llenos de diversion, dirigidos por nuestros excelentes maestros y ayudados por mamá y o papá!!!


Mini Piruetas

4 a 5 años - Clase de 50 minutos


Esta clase envuelve el uso de gimnasia pre-escolar para formar una pista de obstáculos, incluyendo un paseo en nuestro trampolín y piscina de foam. Nuestros estudiantes la pasarán super explorando por la pista de obstáculos en la cual rodarán, brincarán, se balancearán, darán vueltas y piruetas. Esto les ayudará a desarrollar coordinación, fuerza, confianza, además de la muy importante habilidad de trabajar en grupo y seguir instrucciones.



Super Piruetas
5 a 6 años - Clase de 1 hora

Esta clase se enfoca en proveer una base sólida en el desarrollo de destrezas básicas gimnásticas. Estas destrezas, no son sólo fundamentales en la gimnasia,  son además destrezas básicas para cualquier deporte que requiera coordinación, agilidad, fuerza, velocidad y flexibilidad.  Algunas de las destrezas que serán trabajadas en esta clase son: rodadas, paradas de cabeza y de manos, estrellas, además de destrezas básicas en la viga y el salto de caballo. También se trabajarán destrezas básicas de condición física y flexibilidad.

 

Vueltas y Piruetas (Niñas)

7 años en adelante - Clase 1.5 horas

                   


En esta clase se trabajan los cuatro eventos olímpicos femeninos (manos libres, barras asimétricas, salto, y viga de equilibrio) además de destrezas en nuestro "tumbltrak"
.
Las destrezas a ser trabajadas son enseñadas de forma progresiva y van desde destrezas simples,  como rodadas, hasta destrezas un poco más complejas, como  los arcos de frente y de espalda, vueltas atrás en la barra y rodadas en la viga. Esta clase tiene como guía los niveles introductorios o base del programa de USA Gymnastics.  El trabajo de condición física y flexibilidad serán partes esenciales de la clase que complementan y ayudan al desarrollo de nuestros estudiantes.



Vueltas y Piruetas (Niños)
7 años en adelante - Clase 1.5 horas

 

En esta clase se trabajan las destrezas básicas de los eventos de la gimnasia masculina de salto de caballo, manos libres, anillas, barra, el honguito, donde aprenden las destrezas de círculos que se utilizan en el caballo con arzones, preparación física y acrobacias en el "tumbltrak".

Website Builder